Carolina González saltó a la fama por ser concursante de Gran Hermano 3, aunque no ha sido de las más mediáticas, siempre se ha caracterizado por ser una reina de corazones. Aunque se le ha relacionado con algunos hombres, ahora el amor ha vuelto a su vida de la mano de Nacho Sierra. Esta joven belleza de casi 1,80 de altura nació hace 28 años en Madrid, aunque en la actualidad reside en Santa Cruz de Tenerife. Su familia más cercana, padres y cuatro hermanas, también se trasladó hace tiempo a vivir a la isla tinerfeña por motivos de trabajo.
Ha presentado distintos programas en la televisión Canaria.
Colaboradora del programa "Mi tierra" de la Televisión Canaria en la mesa de actualidad, igualmente colaboró en el programa "Expreso del mediodía", durante dos temporadas. Carolina González ha participado en multitud de campañas publicitarias, y en revistas como Interviú y Qué me dices...
En el terreno sentimental, está soltera, porque su novio y ella lo dejaron cuando decició entrar en la casa de Gran Hermano. Sabemos que tiene un piercing en la barbilla y un tatuaje, allá por el vientre y luego a la izquierda.